Seguro de viaje estudiantil

Si tenés la posibilidad de estudiar en el extranjero no dude en consultar por un buen seguro de viaje estudiantil que te garantice respaldo ante cualquier inconveniente que pueda llegar a surgir durante tu aventura en el exterior.

 

¿Por qué se recomienda contratar un seguro de viaje estudiantil?.

Teniendo un seguro de viaje estudiantil no solo puedes asegurarte un servicio médico, donde los gastos por consulta y los medicamentos necesarios están incluidos, también tienes muchas otras coberturas que encontrarás útiles en caso necesario.

En caso de robo o pérdida de tus tarjetas y pasaporte tendrás un adelanto de fondos y te reembolsaremos los gastos de expedición de tu nuevo pasaporte en el país en el que te encuentres.

¿Cómo contratar un seguro de viaje estudiantil?

Desde nuestra página web es muy sencillo contratar tu seguro de viaje estudiantil. Una vez que tengas la información sobre el país de origen, el de destino, tu edad y el tiempo de tu estadía, nuestro buscador te permitirá comparar coberturas de dfierentes aseguradoras para que puedas elegir la que mas se adapte a tu viaje.

Si no estás convencido y necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono (91 151 67 81) o mediante nuestro chat.

Compártenos con tus amigos y familiares y danos un me gusta si te sirvió la información.

Comentarios:

Escribir un comentario