Slide item 1
Slide item 2

Work and travel: seguros de viaje

Los viajes para aprender idiomas o realizar practicas profesionales se están haciendo muy populares, por eso en AseguraTuViaje contamos con los mejores seguros de viaje para work and travel del mercado.

 

¿Qué es Work and Travel y cuál es la mejor manera de realizarlo?

 

Work and Travel es sinónimo de oportunidad. Se trata de programas para jóvenes de entre 18 y 30 años que deseen mejorar el idioma y adquirir experiencias laborales satisfactorias. También es posible realizar voluntariados.

La cobertura que ofrecen las compañías que venden estos viajes se estanca en un simple asesoramiento. En caso de que ocurra alguna incidencia, el viajero tendrá que costearse todos los gastos que suelen ser realmente costosos.

La mejor manera de realizar Work and Travel y estar tranquilo es con un seguro de viaje. Además, en algunos casos, la contratación es obligatoria. Las agencias que venden viajes de este tipo pueden pedirte que estés asegurado.

¿Cómo puedo adquirir este tipo de seguro?

 

En AseguraTuViaje puede contratar el mejor seguro de viaje para estudiantes, ya que confeccionamos los productos a la medida del usuario de manera que precio y calidad se combinen en tu paquete ideal.

Para comenzar a adquirir tu nuevo seguro estudiantil debes seguir unos sencillos pasos, cotizar, comparar y comprar en AseguraTuViaje, donde asegurarse es más facil.

Comentarios:

Escribir un comentario