Slide item 1
Slide item 2

Seguro de viaje corto

En AseguraTuViaje ofrecemos un paquete con seguro de viaje corto para que puedas disfrutar tu fin de semana sin ningún tipo de preocupación y con la mejor cobertura.

 

Aunque sólo vayamos a estar fuera de casa por un corto espacio de tiempo, no estamos exentos de un accidente. Por eso es importante contratar un seguro de viaje corto que nos dará mayor tranquilidad y nos permitirá disfrutar de nuestro paseo.

El tipo de seguro que contrataremos dependerá sobre todo del destino al que vayamos y del tipo de vacaciones que queramos tener.

Si la escapada es para realizar algún deporte como esquí o snowboard, lo mejor es optar por un seguro de deporte de corta duración, o si en cambio estamos planeando un viaje corto y vamos a viajar en avión, quizás nos interese más buscar un seguro de viajes que tenga una buena cobertura de equipaje (tanto de pérdida de equipaje como de retraso).

Los viajeros amantes de las vacaciones de fin de semana que suelen viajar todos o casi todos los fines de semana, deberán plantearse si la mejor opción es optar por contratar un plan anual, pues para aquellos que realizan muchos viajes de corta duración suele ser más económico contratar un seguro que les cubra en todos los viajes realizados en un año, en lugar de contratar un seguro de viaje corto para cada fin de semana que se van de vacaciones.

Si en cambio somos poco viajeros, entonces será mejor que optemos por contratar un seguro de viaje de fin de semana para cada uno de nuestros viajes cortos, asegurándonos de que las coberturas son adecuadas para uno de nuestros viajes.

Cotiza, compara y contrata el mejor seguro para tu viaje corto en Aseguratuviaje.es, donde adquirir la cobertura más completa es más fácil y rápido.

Comentarios:

Escribir un comentario