Slide item 1
Slide item 2

Seguro para escapadas

Los viajes de fin de semana son esa quiebre de relax que necesitamos para luego comenzar el trabajo con más ganas. En AseguraTuViaje ofrecemos seguro para escapadas que harán que disfrutes de tu viaje corto von total tranquilidad.

 

Los viajes de fin de semanas no están exentos de accidentes por eso en te acecamor el mejor seguro para escapadas que te dará respaldo ante cualquier eventualidad.

Contratando un seguro para escapadas, tu compañía se encargará de todos los trámites poniendo todos los medios a su alcance para que tengas respaldo legal y sanitario.

Las compañías ofrecen asistencia médica, gastos de repatriación, servicio de intérprete o prestación de fondos, entre otros servicios. 

Si estas buscando un seguro para escapadas en puentes, fines de semanas o estancias cortas lo encontrarás en Aseguratuviaje.es, porque tenemos más de 400 productos a los mejores precios y con las compañías líderes en el sector.

Para ofrecerte las mejores opciones, es necesario conocer las características del destino y del viajero. Te ofrecemos la posibilidad de cotizar en línea y de manera gratuita adaptándonos a tus condiciones de viaje.

Cotiza, compara y contrata el mejor seguro para escapadas en Aseguratuviaje.es con sólo un clic o llamando al 91 151 67 81.

Comentarios:

Escribir un comentario