Slide item 1
Slide item 2

Viajes de fin de semana: un seguro a tu medida

Tanto para los viajes largos como para aquellos de fin de semana es importante un seguro. Por eso en AseguraTuViaje te acercamos los mejores seguros para viajes cortos del mercado.

 

Un buen seguro de viaje se encargará de compensarnos por la pérdida de equipaje de diferentes maneras; o bien proporcionándonos las prendas u objetos perdidos de valor equivalente, de modo que podamos recuperarnos rápidamente del incidente y disfrutar del fin de semana.

En este sentido es importante recalcar que las pólizas que se pueden encontrar en Aseguratuviaje.es son de asistencia al viajero.

Esto quiere decir que, frente a los seguros de viaje convencionales que nos reembolsarían más adelante el importe del equipaje perdido –teniendo que pagar nosotros en primera instancia para comprarnos ropa nueva-, la asistencia al viajero se ocuparía al momento de compensarnos de alguna de las maneras descritas anteriormente.

En caso de viajar asiduamente a otros países, es posible beneficiarse de otros tipos de seguros de viaje que ofrecen descuentos y pólizas especiales para viajeros recurrentes.

En este caso es conveniente disponer de un buen seguro de cancelación, pues si viajamos frecuentemente es más fácil encontrarnos en una situación que requiera la cancelación del viaje.

A la hora de contratar nuestro seguro de viaje para fin de semanahemos de asegurarnos de que los servicios incluidos dentro de dicho seguro son todos los que necesitamos, y que los límites por los que nos cubren son lo más altos posibles.

Cotiza, compara y contrata el seguro para viajes corto que más se ajuste a tus necesidades en Aseguratuviaje.es con sólo un clic o llamando a 91 151 67 81.

Comentarios:

Escribir un comentario