Slide item 1
Slide item 2

Viajes de negocios

Los seguros de viaje de negocios o para empresas son planes pensados para auqellas personas y compañías que, debido a su trabajo, deban realizar varios viajes a lo largo del año por negocios. 

 

Algunas empresas cuentan con sedes y oficinas en varios países y sus trabajadores tienen que viajar a menudo de unas a otras, o también, puede tratarse de una empresa internacional que tiene clientes por todo el mundo y los trabajadores necesitan desplazarse para visitar clientes y ejecutar proyectos.

Para estas empresas cuyos trabajadores realizan más de un viaje al año existen seguro de viajes de negocios. Estos seguros tienen planes especiales para viajeros de negocios frecuentes, ejecutivos y directivos de empresas que necesitan desplazarse varias veces al año.

Una tipología de seguros de viajes de negocio para empresas son los seguros de precompra. Este tipo de producto permite a la empresa comprar un paquete de días para la cantidad de pasajeros que se necesite y los días se van descontando de este paquete según los trabajadores viajan, así hasta agotarse.

El coste por día es inferior que si se contratase un seguro de viaje cada vez que el empleado necesita viajar por negocios, por lo que en función de la empresa, los ahorros anuales pueden ser importantes.

Otra, es que no tienen fecha de vencimiento, por lo que es ideal para aquellas empresas que no están seguras de cuándo se van a realizar los viajes, pues los días de seguro se pueden utilizar en cualquier momento hasta que se consuman en su totalidad.

Este seguro de viajes de negocios para empresas no se ajusta a un solo trabajador o pasajero, sino que sirve para cualquier persona de la empresa que necesite viajar.

Puedes consultarnos sobre el tipo de seguro más conveniente para tu compañías y armaremos un plan a la medida de tus requerimientos. Deja un mensaje a continuación o llámanos al 91 151 67 81 para obtener información personalizada. 

Comentarios:

Escribir un comentario