Asistencia en viaje de negocios

En Aseguratuviaje.es sabemos lo importante que es para una empresa tener un buen respaldo para sus trabajadores, por eso ofrecemos la mejor asistencia en viaje de negocios del mercado, que ofrecerá protección total al empleado que realice un desplazamiento por motivos laborales.

 

¿Qué cubre un plan de asistencia en viaje de negocios?

El plan de asistencia en viaje de negocios brinda portección las 24 horas del día todos los días del año. Este plan cubre adquisición de medicamentos, asistencia legal, regreso anticipado, traslado de familiar por hospitalización, asistencia por robo o extravío de documentos, reembolso de gastos de cancelación de viaje y o demora de equipaje, compensación por pérdida de equipaje, repatriación sanitaria y funeraria y gastos de hotel por convalecencia, entre otros servicios.

¿Cómo puedo contratar este seguro?

Adquirir una asistencia en viaje de negocios mediante Aseguratuviaje.es es muy sencillo. Sólo debéis ingresar tus datos y los de tu viaje de trabajo en nuestro cotizador para que éste, de manera automática, busque las opciones que más se adaptan a tu desplazamiento.

Por último, debéis hacer clic en comprar y finalmente llegará a tu correo un mail con el voucher de la póliza y el número de la compañía para que te comuniques por cualquier inconveniente.

Cotiza, compara y contrata tu asistencia en viaje de negocios en Aseguratuviaje.es, con sólo un clic y sin moverte de tu casa.

 

 

Comentarios:

Escribir un comentario