Seguro de viaje para empresas y trabajadores

No todos los viajeros planifican sus viajes pensando en las vacaciones, muchos lo hacen por motivos laborales y de negocio. Por eso en AseguraTuViaje ofrecemos el más completo seguro de viaje para empresas y trabajadores.

 

Desde aquellas empresas que tienen sedes repartidas por varios países y sus directores deben viajar constantemente de unas a otras, hasta aquellos empleados que deben viajar de manera habitual para visitar a sus clientes lejos de su sede central, todos necesitan de un seguro de viaje para empresas y trabajadores

Este tipo de seguro permite a la empresa comprar un paquete de días para la cantidad de pasajeros que se necesite y los días se van descontando de este paquete según los trabajadores que viajan, y así hasta agotarse.

Este tipo de seguros de viaje para empresas son perfectos para ahorrar no sólo en costes si no también en tiempo, pues el coste por día es mucho más inferior que el de un seguro de viaje.

La ventaja más importante del seguro de viaje para empresas y trabajadores es que, por lo general, no son seguros que se ajusten a un trabajador o viajero concreto, sino que sirve para cualquier persona de la empresa que necesite viajar.

Cotiza, contrata y compra el mejor seguro de viaje para empresas y trabajadores en Aseguratuviaje.es, con un sólo clic y sin moverte de tu casa.

Comentarios:

Escribir un comentario