Slide item 1
Slide item 2

Seguro para viajes de negocio anual

Si posees un negocio y por motivos de trabajo tú o tus trabajadores realizáis desplazamientos, necesitas un seguro de viaje para empresas. Se trata de contratos flexibles que darán protección a cada una de las salidas que realice tu empresa.

 

Al contratar con antelación un seguro para varios desplazamientos, los precios pueden ser muy económicos. El contrato permanecerá abierto y dará seguridad en los distintos viajes a los diferentes lugares.

Estos seguros poseen servicios tales como cobertura sanitaria, asistencia legal, repatriación administrativa, repatriación funeraria, medicamentos, asistencia en caso de accidente, adelanto de fianzas, gastos de hotel por tener que guardar reposo, asistencia 24 horas y muchos otros.

Una opción muy adecuada en este tipo de viajes es comprar un paquete de seguros para días alternos que puedes usar cuando quieras y al servicio de quien quieras. Se trata de seguros precompra de días, sin fecha de caducidad, que irás gastando en cada viaje.

Además, existe una amplia gama de productos entre los que se encuentran los siguientes:

  • Seguros para grupos: Se trata de coberturas conjuntas para diferentes personas que realizan un mismo traslado.
  • Seguros para largas estancias: Si la estancia del viajero perdura más de 90 días estos seguros son los más adecuados.
  • Seguros para estancias cortas: Si el periodo es reducido este servicio está a su disposición.
  • Seguros de cancelación: Si en el último momento alguna circunstancia impide que el viaje pueda realizarse, tu seguro te indemnizará.
  • Seguro de equipaje, cámaras y otros: Es posible que tus empleados lleven consigo material empresarial como ordenadores o cámaras. Puedes contratar un seguro de equipaje y mantener aseguradas tus posesiones. Estarán cubiertos en caso de robo o pérdida.

Todos estos productos puedes encontrarlos en Aseguratuviaje.es. Somos una compañía que destaca por la calidad de su servicio. Trabajamos con las mejores empresas del sector y tenemos a tu disposición más de 400 productos.

Comentarios:

Escribir un comentario