Viajes internacionales de negocios: un seguro para tu empresa

En el entorno laboral a menudo son necesarios los viajes internacionales de negocios. Estos desplazamientos son muy importantes para las empresas y en AseguraTuViaje lo sabemos, por eso ofrecemos los mejores seguros pensados para tu empresa.

 

¿Porque es importante contar con un seguro de viaje para empresas?

Miembros de las mejores empresas son enviados frecuentemente a otras partes del mundo para solucionar asuntos de negocios. Estos viajes suelen ser cortos y los destinos variados, por lo que es necesaria la contratación de un seguro que se ajuste a sus necesidades.

En Aseguratuviaje.es contamos con un seguro precompra de días ideal para aquellas empresas que realicen varios desplazamientos breves en un mismo año. El funcionamiento es muy sencillo, se trata de la contratación de un seguro para un número determinado de días.

Durante los viajes que se vayan realizando se irán consumiendo estos días. Los viajes podrán realizarse por diferentes miembros de la empresa. No tiene fecha de caducidad, de este modo, puedes disfrutar de tu seguro por los días contratados de la manera que te parezca más cómoda y adecuada para tu negocio.

¿Me conviene contratar un seguro de viaje cada vez que un empleado necesita desplazarse?

Este sencillo seguro de empresa por días te va a permitir ahorrar dinero, ya que es la manera más económica de realizar distintos viajes de negocios.

Sin embargo, si optas por contratar un seguro de viaje cada vez que necesitas que uno de tus empleados realice un desplazamiento el coste será mayor.

Otra opción muy acertada son los seguros multiviaje, ideales para empresas con empleados que relicen viajes con mucha frecuencia.

Aseguratuviaje.es tiene la solución a cualquier problema relacionado con la tranquilidad durante tus viajes de empresa. Cotiza online de manera totalmente gratuita y elige entre los más de 400 productos que ponemos a tu alcance.

Comentarios:

Escribir un comentario