Compra y ahorra en tu seguro de viaje
Slide-3bis
Viaja siempre asegurado
Slide-3
Compará todos los planes de las principales compañías
Promo 1
Seguros de viajes desde U$D 30 mensuales
Slide-4
Compra y ahorra en tu seguro de viaje
Slide-5

Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Seguro para estancias prolongadas

Las estancias prolongadas en el extranjero son muy comunes, no sólo entre los estudiantes sino también entre miembros de empresas que viajan por asuntos de negocios o personas que desean estar durante varios meses con miembros de su familia que residen en otro país.

 

El seguro para estancias prolongadas nos cubre por una estadía superior a los tres meses y hasta un año, además es posible contratar seguros que cubran durante un determinado tiempo.

En algunos casos, y dependiendo del país de destino, es obligatorio poseer un seguro médico y asistencia legal, cuya vigencia esté activa mientras dura nuestro viaje.

Es por ello que cuando viajamos a otro país para permanecer en él durante un largo período de tiempo, necesitamos pensar en la necesidad de poseer un seguro de viaje para estancias prolongadas que pueda cubrir cualquier percance que podamos sufrir.

En este sentido, existen pólizas específicas para este tipo de estancias que incluyen una gran diversidad de coberturas: seguro médico (accidente y enfermedad), medicamentos, odontología, responsabilidad civil, asistencia en caso de robo y muchas más.

Los precios varían dependiendo del destino al que queramos viajar, de nuestra edad y tiempo que vayamos a estar en el país de destino.

Seguro para estancias prolongadas. Qué tener en cuenta:

  • Informarse sobre los requisitos del país de destino (si los tiene).
  • Reflexionar sobre qué servicios vamos a necesitar durante nuestra estancia de larga duración.
  • Asegurarse de cuales son los límites que necesitamos para las pólizas. Es muy importante que el seguro médico sea bueno y nos cubra por el máximo importe posible.
  • Utilizar el buscador de seguros para poder comparar entre ellos y encontrar el mejor para nuestro caso.
  • Hacer la maleta, viajar sin preocupaciones y disfrutar de nuestra estancia.

En aseguratuviaje.es podremos buscar diferentes seguros para estancias prolongadas, comparar entre las ofertas de diversas compañías y así evaluar cuál de ellos cumple con nuestras necesidades y cuál de ellos se ajusta mejor a nuestro bolsillo.

Comentarios:

Comentarios   

#5 Diego 10-01-2017 10:01
Hola, tengo que viajar por un año a Nicaragua por un tema de voluntariado para una empresa de microcréditos. Me gustaría saber cuánto me podría salir de precio el seguro. Saludos y muchas gracias


----------------------------------------------------------------------------

Buenas tardes Diego, muchas gracias por visitar nuestra pagina!

Un asesor ya se puso en contacto contigo para ofrecerte el seguro con el mejor precio del mercado.

Saludos!
#4 carmen 27-09-2016 07:13
Hola!!

Soy Carmen,Soy de españa pero actualmente vivo en singapur(donde tengo cobertura medica), pero mi intención es realizar multiples viajes por Asia durante los dos años que voy a vivir aqui. En estos viajes practicare buceo y escalada me gustaria saber que tipo de seguro de viaje me conviene contratar. Muchas gracias!!!

---------------------------------------------------------------------

Hola Carmen!

Un asesor se pondra en contacto conitgo hoy!

Saludos!!!
#3 carlos 12-05-2016 19:51
hola
mu chica viaja de costa rica por un periodo de 3 meses de estancia en españa y quisiera saber que tipo de seguro he de hacer porque pasa por holanda y se lo exigen
saludos cordiales
- - - - - - - - - - -
Hola Carlos, gracias por comunicarte con nosotros, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para solicitarte los datos del viaje (edad de la pasajera, fechas) para poder cotizar el seguro y brindarte no sólo el precio sino las coberturas del mismo.
Muchas gracias.
#2 Aseguratuviaje 20-11-2014 13:41
María Isabel, un asesor se comunicará contigo para brindarte toda la información que necesitas sobre el seguro para viajar a Estados Unidos.
Gracias por elegir Aseguratuviaje. es
#1 Maria Isabel 20-11-2014 12:30
soy española, necesitaría un seguro médico para mi estancia en EEUU durante un mes, que no tenga que desembolsar yo el dinero por anticipado y que haya un teléfono 24 horas que me informe de a donde me tengo que dirigir en caso de alguna emergencia. Me gustaría la máxima cobertura y que me dijesen presupuesto.

muchas gracias

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Nuestros
Clientes

starstarstarstar

“Antes cuando viajaba no miraba ningún seguro de viaje porque pensaba que eran extremadamente caros. Hace años, tras consultar sus servicios, soy un cliente fijo. Los precios son asequibles y los viajes se disfrutan más sabiendo que si pasa algo, el seguro lo soluciona.”  Juan - 39 años, León, España.

starstarstarstarstar

“En el último viaje que hicimos en familia fuera de España, mi hija pequeña sufrió un accidente y tuvimos que acudir al hospital. Por suerte, el seguro de viaje que teníamos cubrió todos los gastos, que no eran baratos, por cierto, y con sólo una llamada me indicaron todos los pasos a seguir. Sin duda, este tipo de seguros merece la pena.” Elisa - 46 años, Barcelona, España.

Ultimas
Noticias

¿Cansado del frío? Conoce estos tres fantásticos destinos de playa en Sudamérica

carmen2

Disfruta del sol y la playa en Sudamérica y olvídate del invierno Europeo

México: una propuesta diferente para celebrar año nuevo

nochevieja2

Agarra tu mochila y emprende el viaje que siempre soñaste hacer

Viaja con tu mochila para vivir un año nuevo distinto

mochila2

Agarra tu mochila y emprende el viaje que siempre soñaste hacer

Canal
ATV.tv

Aseguratuviaje.es donde viajar es más seguro.

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

FIATC Seguros

fiatc

FIATC Seguros cuenta con una amplia gama de productos para todo tipo de viajeros, conócelos.

Sobre Aseguratuviaje.es

Aseguratuviaje.es es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia al viajero. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de pago

Sitio 100% seguro

"Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí."

  Acepto los cookies de éste sitio