Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Slide item 1
Slide item 2

Viajes cortos

Si te encuentras por realizar un viaje corto y quieres aprovechar al máximo tu escapada, es mejor contratar un seguro de viaje de corta estadía y disfrutar tus vacaciones sabiendo que, si algo ocurre tu seguro te cubrirá para que tu pequeña escapada no se convierta en un gran problema.

 

La mayor parte de escapadas de fin de semana se realizan a grandes ciudades donde estadísticamente es más fácil tener la mala suerte de sufrir un hurto y perder no sólo la cartera sino también nuestros documentos de identidad.

El tipo de seguro que necesitaremos para una escapada dependerá mayormente del destino y del tipo de vacaciones que quieras tener.

Si la escapada es para realizar algún deporte como el esquí, lo mejor es optar por un seguro de deporte de corta duración, o si en cambio viajarás en avión, quizás te interese más buscar un seguro de viajes que tenga una buena cobertura de equipaje.

En función del destino de nuestra escapada, puede que haya alguna cobertura que te interese más que otra. Pero no sólo es importante el destino, también lo son las actividades que tengamos en mente realizar en nuestro viaje.

Si planeamos practicar deporte como submarinismo, esquí o simplemente senderismo, entonces deberás prestar especial atención a las coberturas relacionadas con salud y accidentes.

Por último, debemos tener en mente que hay algunos países que por muy corta que sea nuestra estancia de vacaciones, siempre nos van a exigir un seguro de vacaciones.

Ingresa los datos de tu viaje en nuestro cotizador online, compara y elige el seguro para tu estadía corta en nuestro portal. ¡Recibe el voucher en tu correo y viaja sin preocupaciones!

Comentarios:

Comentarios   

#2 Alberto 18-04-2016 11:52
Buenas, viajo el mes de mayo por ocio a Brasil y me gustaría saber que seguro de viaje de precio asequible podriais ofrecerme. Gracias
- - - - - - - - - - -
Hola Alberto, gracias por comunicarte con nosotros. Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para consultarte los datos de tu viaje (edad de los pasajeros y fecha del viaje) e informarte de esta manera las coberturas y valores para que puedas elegir el de tu conveniencia.
¡Buen viaje!
#1 Montse 06-08-2015 22:22
Queremos contratar un seguro de viaje. Vamos de vacaciones a Malasia y somos 5 personas.
- - - - - - - - - -
Buenas tardes Montse, gracias por tu contacto. Recibirás en tu correo la información de uno de nuestros asesores. Ante cualquier consulta, no dudes en volver a escribirnos o utilizar el chat web que estamos disponibles para atenderte.
¡Buen viaje!

Escribir un comentario

Nuestros
Clientes

starstarstarstar

“Antes cuando viajaba no miraba ningún seguro de viaje porque pensaba que eran extremadamente caros. Hace años, tras consultar sus servicios, soy un cliente fijo. Los precios son asequibles y los viajes se disfrutan más sabiendo que si pasa algo, el seguro lo soluciona.”  Juan - 39 años, León, España.

starstarstarstarstar

“En el último viaje que hicimos en familia fuera de España, mi hija pequeña sufrió un accidente y tuvimos que acudir al hospital. Por suerte, el seguro de viaje que teníamos cubrió todos los gastos, que no eran baratos, por cierto, y con sólo una llamada me indicaron todos los pasos a seguir. Sin duda, este tipo de seguros merece la pena.” Elisa - 46 años, Barcelona, España.

Ultimas
Noticias

Las insólitas torres torcidas que atraen a turistas de todo el mundo

Seguro viaje

Estas torres son visitadas y retaratadas por miles de turitas que año tras año las visitan 

Conoce el hinóspito pueblo minero fundado por españoles que hoy es patrimonio mundial

Seguros de viajes

En el municipio de Zacatecas, México, se destaca como sitio turístico un pequeño pueblo fundado por españoles

¿Por qué Japón se ha convertido en uno de los destinos más elegidos por los españoles?

tokio2

En lo que va del año, ya son 45.000 los turistas españoles que han optado por visitar Japón

Canal
ATV.tv

Aseguratuviaje.es donde viajar es más seguro.

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

FIATC Seguros

fiatc

FIATC Seguros cuenta con una amplia gama de productos para todo tipo de viajeros, conócelos.

Sobre Aseguratuviaje.es

Aseguratuviaje.es es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia al viajero. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de pago

Sitio 100% seguro