Existen viajeros que, bien por su actividad profesional o porque tienen la suerte de poseer más tiempo libre, realizan una gran cantidad de viajes a lo largo de un año. Para este tipo de personas existen seguros de viaje especiales que les proporcionarán cobertura y protección durante todos los viajes que vayan a realizar.
Si nuestra empresa tiene la necesidad de enviarnos continuamente al extranjero para contactar con nuevos clientes, proveedores y socios, es muy conveniente contratar un plan multitravel. De esa manera la empresa se asegura de que sus empleados están cubiertos en todo momento sea cual sea su destino.
Los seguros para viajeros frecuentes no sólo nos proporcionan asistencia sanitaria en caso de haberse producido un accidente o de haber caído enfermos, sino que también cuentan con toda una serie de servicios tales como:
- Seguro de cancelación: este servicio es especialmente útil para aquellos que realicen muchos viajes durante el año, ya que cuantos más viajes realicemos mayores son las posibilidades de tener que cancelar alguno de ellos, ya sea por motivos de salud propia o de algún familiar u otro tipo de incidencias personales antes de partir.
- Compensación por robo o pérdida de equipaje: si no nos ha ocurrido a nosotros, seguro que conocemos a alguien que haya sufrido la pérdida de equipaje o el robo de diversos objetos o documentación. Un buen seguro de viaje se encargará por nosotros de recuperar nuestros objetos perdidos o robados o, en caso de no ser posible, nos proporcionará compensación económica por dicha pérdida.
- Asistencia odontológica: acudir al dentista esmuy caro en el extranjero y nunca se sabe si necesitaremos asistencia odontológica en nuestros viajes.
- Medicamentos: La asistencia al viajero velará para que tengamos todos los medicamentos que necesitemos sin ningún coste adicional.
- Envío y recuperación de documentos: un servicio muy útil sobre todo si estamos realizando viajes de negocios y necesitamos recibir o enviar documentos importantes.