Si estas pensando en realizar varios viajes dentro de un mismo año, deberás portar contigo un seguro de viaje que te libre de más de un disgusto. En AseguraTuViaje te recomendamos contratar un plan multiviaje que te respalde ante cualquier inconveniente.
Cuando emprendemos una salida nunca se sabe lo que nos aguarda en nuestro destino y los problemas que nos puedan surgir. Esto se intensifica cuando los viajes se multiplican y los destinos son variados.
Si quieres realizar varios desplazamientos y estar a salvo contra todo riesgo, lo mejor es contratar un plan multiviaje. Puedes encontrarlo en Aseguratuviaje.com ¿Por qué elegirlo? Te explicamos sus principales ventajas:
- El precio: Contratar de una sola vez un seguro para varios viajes es más rentable ¡Los precios disminuyen mientras que la protección aumenta!
- Sin límite de fecha: Este tipo de bonos no tienen caducidad. Puedes ir consumiendo los días según lo desees.
- Diferentes beneficiarios: Esto ocurre, por ejemplo, en empresas que deben enviar a distintos trabajadores en sus viajes. No hay ningún problema, ya que el seguro protege a la persona que vaya a emprender cada uno de esos viajes.
- 24 horas de asistencia: Sea cuál sea el momento en que necesites de tu aseguradora allí estará. La compañía te atenderá a todas horas durante todos los días del año.
Algunos consejos en tu experiencia multiviaje son los siguientes:
- Intenta memorizar las palabras básicas si el idioma es distinto al tuyo.
- Bebe agua embotellada y vigila de qué está compuesta la comida que vayas a ingerir. Es muy probable sufrir intoxicaciones al no estar acostumbrados a ciertos componentes alimentarios.
- Lava tus manos con frecuencia. Nuestras defensas puedes deteriorarse al estar en un entorno ajeno para nosotros.
- Infórmate sobre sitios peligrosos o conductas sospechosas de cada país al que visites.
- Localiza los hospitales o centros médicos cercanos a tu lugar de hospedaje o trabajo.
- Lleva el dinero justo cada vez que salgas de tu alojamiento. No portes todos tus recursos encima o, en caso de robo, te quedarás desamparado.