Familia bajando del avión abrazándose y sonriendo a la a cámara.

Latin Assistance es una empresa líder en seguros de viaje en el mercado americano con cobertura en todo el mundo, y es ofrecida en Europa exclusivamente por Aseguratuviaje.com. Latin Assistance ha llegado para quedarse, siendo una de las favoritas de los viajeros en todo el mundo por sus extensas coberturas y excelentes precios.

Latin Assistance es una empresa aseguradora que parte del Grupo Latin Assistance LLC, establecida en Estados Unidos. Esta compañía protege a más de 50.000 viajeros al año que confían plenamente en la calidad de servicio que ofrece, por eso en toda América se ha vuelto una de las compañías líderes en el rubro, y ya tiene una fuerte presencia en toda Europa.

Latin Assistance ofrece atención de primera al cliente a través de su plataforma online. Dentro de los servicios de la asistencia al viajero internacional de Latin Assistance se destaca las asistencia médica por accidentes o enfermedades por las que la persona se comunica con la compañía y puede acceder a visitas domiciliarias de médicos, internaciones, intervenciones quirúrgicas y más, como también puede acceder a una asistencia jurídica al verse involucrada en cuestiones legales.

Latin Assistance Responde los 365 días del año, las 24 horas, logrando que las personas estén protegidas en todo momento estén donde estén. Es una empresa con cobertura en cada destino que vayas. 

Algunos de los servicios que ofrece Latin Assistance en todo el mundo son: gastos médicos por enfermedad o accidente, medicamentos, odontología, traslados sanitarios, repatriación sanitaria y de restos, indemnización por pérdida de equipajes y asistencia legal.

Coberturas y planes del seguro de viaje Latin Assistance:

Si bien nadie nunca espera tener contratiempos durante un viaje o algún inconveniente de salud, esto sí puede suceder y frente a ello siempre es mejor estar prevenidos.

Siempre es importante contar con un buen seguro de viaje, que sea completo e integral de modo de estar protegido en el destino en todo momento y saber que una empresa como Latin Assistance estará cuidando al viajero, brindándole las mejores soluciones y opciones para su viaje sin que tenga que perder dinero o tiempo en el destino.

¡Disfrutá de tus vacaciones sin ninguna preocupación! ¡Viajá 100% protegido con Latin Assistance y Aseguratuviaje.com!

GO! ASSISTANCE la compañía que eligen los “nómadas digitales”

dos personas en un aeropuerto

Con el espíritu de una marca que acompaña a los jóvenes de todo el mundo, GO! ASSISTANCE tiene como principal objetivo, brindar asistencia a viajeros aventureros, descontracturados y que disfrutan de conocer nuevos destinos. 

Es por esta razón que GO! ASSISTANCE se destaca por sus planes de asistencia de viaje de calidad low cost. Ofreciendo a sus usuarios, médicos a domicilio, centros médicos, ambulancias y todo tipo de asistencia en destino al mejor precio garantizado. 

GO! ASSISTANCE dispone de una amplia línea de productos de asistencia al viajero, cada uno pensado para proteger a los “viajeros nómadas” durante su viaje, cualquiera sea la finalidad, destino y duración, entre ellos podemos destacar:

  • Asistencia médica
  • Gastos por medicamentos
  • Asistencia médica por accidente
  • Pérdida o robo de equipaje
  • Repatriaciones Sanitarias y Funerarias
  • Asistencia médica por Covid-19

Misión y Visión 

Cuidar la salud de sus pasajeros es lo más importante, por eso sus planes están pensados para satisfacer las necesidades de cada tipo de viajero. Tanto para jóvenes nómades, estudiantes de intercambio, grupos de amigos y muchos más.

De acuerdo a las características del viaje (tipo de viaje, destino, duración, entre otras), se puede elegir entre diferentes planes y precios, siempre a un valor pensado para maximizar los beneficios de la asistencia en viaje.

 Entre los planes más importantes se destacan ADVENTURE, SMART, NACIONAL GO y EXTREME COVER, y el 10% off por contratación anual.

Todos sus planes tienen fechas flexibles y se pueden re-programar  de manera ilimitada, siempre que se notifique antes del inicio de su vigencia.

¿De qué hablamos cuando nos referimos a productos con deducible o copago y sin deducibles?

El deducible, franquicia o copago en una asistencia al viajero es la suma de dinero que una persona debe abonar en caso de que tenga algún tipo de accidente o emergencia durante su viaje. Es decir, con un seguro con copago, una parte (mínima) del costo del servicio de asistencia lo asumirá el viajero. El seguro de viaje con copago es un tipo de servicio que suelen contratar personas que hacen viajes al exterior más extensos.

El seguro de viaje sin copago, por otro lado, es un plan de asistencia al viajero que prefieren contratar aquellas personas que hacen recorridos cortos y vacacionales, de no más de un mes. 

Sus Proveedores 

Telemedicina, la nueva manera de tener una cita con el doctor estés donde estés y sin moverte de tu casa. Atención personalizada y online, solo a través de tu dispositivo móvil y conexión wifi. Una amplia cartilla médica a disposición las 24 horas alrededor del mundo. 

Asesores, cuentas con asistencia antes, durante y después de tu viaje. 

Sin documentación extra, recibes tu póliza de manera simple y rápida a tu casilla de e-mail.

Sin complicaciones, puedes solicitar asistencia durante una emergencia, sólo con tu número de voucher.

La combinación perfecta entre tecnología y atención personalizada.

¡Es momento de invertir en tu asistencia de viaje y saber que cuentas con la asistencia de una compañía que entiende tus necesidades y te ofrece soluciones inmediatas al mejor precio! Ingresa a nuestro cotizador gratis desde tu casa u oficina y conoce los valores de tu próximo seguro de viaje.

Una familia caminando de la mano alejándose de su automóvil.

Europ Assistance es una de las empresas pioneras en la prestación de servicios relacionados con el mundo de los seguros y asistencia al viajero. 

Europ Assistance tiene una gran variedad de ofertas en seguros de viaje para sus viajeros. Con ellos no sólo podremos encontrar un seguro convencional de viaje sino también paquetes personalizados dependiendo de cuáles sean nuestros planes, como por ejemplo hacer el Camino de Santiago, un viaje de negocios o una estancia en un país extranjero para estudiar durante el verano.

Uno de los puntos más positivos de Europ assistance es que tienen un teléfono al que se puede llamar para solventar cualquier duda sobre sus servicios. Además podemos escribirles un mensaje para que nos contacten ellos directamente.

Todos los paquetes de seguros de Europ Assistance son moldeables dependiendo de las necesidades del viajero. Así si necesitamos simplemente cobertura médica y de accidentes, sólo incluiremos estos servicios dentro de nuestro seguro, pudiendo además aumentar los límites de las pólizas según lo necesitemos.

La mayor parte de paquetes de seguros de viaje en Europ Assistance incluyen los principales servicios como son el seguro médico y de accidentes, y luego añaden una serie de servicios adicionales muy útiles para cada tipo de viaje.

Así, si contratamos un seguro para esquiadores veremos que los principales servicios del paquete son el socorro en pistas, seguro de equipaje y de material de esquí, reembolso de forfait y de clases o la cancelación del viaje.

Con Europ Assistance tenemos diferentes paquetes para elegir y ajustar a nuestro viaje, así como la posibilidad de contratar un seguro de viaje genérico o diseñar el nuestro desde cero.

Comprueba los beneficios de contratar tu póliza de seguro de viaje completamente personalizada con Europ Assistance en www.aseguratuviaje.es Cotiza online, chatea con nosotros o llamanos que nuestros asesores te ayudaran a armar un plan a medida. 

Un grupo de jóvenes en la cima de una montaña, de espalda, mirando el amanecer con los brazos extendidos hacia arriba.

Más de 20 aseguradoras de viajes líderes en el mundo, trabajan con Aseguratuviaje.com para poder ofrecer productos de máxima calidad y confianza.

Aseguratuviaje.com pone a su disposición seguros de viaje de toda índole y para todo tipo de viajes, desde viajes de empresa, para practicar deportes, turismo, viajeros frecuentes, etcétera.

Además, la gran variedad de seguros permite elegir entre el que más se adapte a su viaje particular, pudiendo además ajustarlo a sus necesidades y a su destino.

Con el objetivo de garantizar la calidad de su seguro de viaje, supervisamos a cada una de las compañías con las que trabajamos a través de nuestro departamento de calidad, garantizando de esta manera que sólo ofrecemos lo mejor.

¿Cómo saber qué seguro de viaje debo elegir? 

Para discernir cuál es el mejor producto para usted, ponemos a su servicio un comparador de seguros que le permitirá evaluar unos productos con otros en base a precio y garantías.

Por ello, con nosotros podrá encontrar un seguro que le proteja durante su viaje sea cual sea su destino, garantizando la calidad del servicio. Los vínculos y acuerdos que hemos establecido con cada compañía nos brindan la oportunidad de ofrecer el mejor precio del mercado.

De esa manera, adquiriendo su seguro a través de nuestra página obtendrá beneficios exclusivos.

Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para ayudarle en todo lo que necesite, así como a elegir la aseguradora de viaje adecuada para usted. 

Mujer con pasaporte en la mano esperando en la zona de tránsito del aeropuerto, a la espera del próximo vuelo, retraso en la llegada o salida, falta la tarjeta de embarque.

Seguro Universal Assistance: La forma segura de viajar

Mujer con pasaporte en la mano esperando en la zona de tránsito del aeropuerto, a la espera del próximo vuelo, retraso en la llegada o salida, falta la tarjeta de embarque.

A día de hoy, Universal Assistance es una de las principales compañías en el mercado de los seguros de viaje en todo el mundo, teniendo una importante presencia tanto en América Latina como en España. ¿Querés conocer más acerca de esta reconocida compañía aseguradora? Mucho más a continuación en Aseguratuviaje

Universal Assistance: Asistencia de confianza

Con cuarenta años de trayectoria, Universal Assistance desarrolló una extensa red mundial de servicios de asistencia que puede activarse en cualquier parte del planeta. A día de hoy, cuenta con más de tres mil empleados distribuidos en 21 países de todo el mundo. 

La principal prioridad de esta compañía es ofrecer la mejor asistencia al viajero para que puedas disfrutar de tus vacaciones o estadía en el exterior. Por lo tanto, al contratar sus servicios, tendrás la garantía de contar con un equipo de profesionales y especialistas listos para ayudarte, las 24 horas del día, estés donde estés.  

Productos de Universal Assistance

Gracias a su gran trayectoria en asistencia viajera, los productos de Universal Assistance incluyen todo tipo de coberturas:

  • Asistencia médica.
  • Teleasistencia médica.
  • Asistencia legal.
  • Asistencia por pérdida de equipaje.
  • VIP Delay por vuelos demorados.
  • Asistencia por Covid-19.

Dicho esto, de acuerdo al:

  • Tipo de viaje que tengas pensado hacer. 
  • El destino que elijas 
  • Y la duración de tu recorrido.

Podrás elegir entre distintos tipos de planes, coberturas y precios. Lo ideal es que elijas el que mejor se adecúa a las características de tu viaje. 

Productos y coberturas de los planes de seguro de viaje Universal Assistance

Entre los planes y servicios que ofrece Universal Assistance, podemos destacar los siguientes:

  • Seguros de viaje corporativos: Ofrecen cobertura de asistencia en viajes para empleados de empresas durante sus desplazamientos laborales.
  • Seguros de viaje para estudiantes: Diseñados para estudiantes que realizan intercambios, estudios en el extranjero o programas académicos en España.
  • Seguros de viaje para adultos mayores: Dirigidos a personas de edad avanzada que deseen viajar a España. Estos seguros pueden ofrecer cobertura especializada adaptada a las necesidades de este grupo.
  • Seguros de viaje para viajeros frecuentes: Diseñados para aquellos que viajan con frecuencia, ya sea por negocios o por placer. Estos seguros pueden ofrecer cobertura durante múltiples viajes a lo largo de un período determinado.
  • Seguros de viaje para mujeres embarazadas: Estos seguros se centran en las necesidades específicas de las mujeres embarazadas que planean viajar a España. 

Universal Assistance Insurance en cifras

  • 10.000.000 de vidas cubiertas al año por nuestro servicio de asistencia viajera.
  • Más de 500.000 asistencias médicas anuales distribuidas en los 5 continentes.
  • Más de 1.500.000 llamados atendidos con rápida y eficiente respuesta.
  • Más de 1.000.000 de unidades atendidas por nuestro exclusivo servicio de asistencia al vehículo.
  • Más de 100.000 hogares protegidos por el servicio de asistencia al hogar.
  • Una red mundial de prestadores con más de 80.000 profesionales e instituciones de primer nivel.
  • Más de 300 clientes corporativos.
  • Presencia en más de 15.000 agencias de viaje latinoamericanas y empresas del sector turístico.

Asistencia al viajero Universal Assistance: Datos de interés 

  • Oficinas comerciales en toda Latinoamérica, con respaldo internacional.
  • Posee certificación de empresa libre de discriminación – DAIA.
  • Programas de responsabilidad social empresaria.
  • Certificación ISO 9001 - 2008.
  • Aeronaves propias para brindar soluciones aéreas a nuestros clientes.

¡Compra tu Seguro de Viaje personalizado ya con Aseguratuviaje! 

Puedes obtener tu cobertura muy fácil y rápido solo deberás:

  • Completar un formulario con algunos datos: como fechas de viaje, destino, edad y costo total del viaje. 
  • Recibirás los mejores planes de asistencia para que puedas comparar. 
  • Y elegir el que más se adapte a tus necesidades. 

En Aseguratuviaje te brindamos diferentes opciones en Asistencia al Viajero adaptadas a tus necesidades y al tipo de viaje que vayas a realizar. 

¡No te arriesgues y contrata tu seguro de viaje con nosotros!

 nueve personas en una montaña levantando los brazos

La compañía AXA Assistance S.A.  tiene una presencia trascendental desde hace ya más de dos décadas en el mercado. Se trata de una compañía líder en asistencia al viajero radicada en España y de origen francés, cuyo principal objetivo es brindar soluciones de asistencia en viaje enfocadas a las necesidades de sus clientes, ofreciéndoles niveles superiores de servicio.

Con los servicios de AXA Assistance S.A. se brindará una amplia gama de productos que se adaptan a tus necesidades y estilo de vida dándote soporte y asistencia antes y  durante  tus viajes.

AXA Assistance S.A. ofrece una amplia variedad de coberturas, programas de servicios ante urgencias y emergencias que cubren las necesidades específicas de cada cliente mientras realizan un viaje, cualquiera sea su motivo: vacaciones, negocios, estudio, etc. y a cualquier destino del mundo que elijas.

La asistencia en viaje de AXA Assistance S.A. se adapta a cada pasajero y a cada tipo de necesidad, ofrece excelentes servicios de asistencia al viajero durante el viaje. 

¿Cuáles con los beneficios de AXA Assistance S.A.?

Resaltamos los beneficios de viajar con AXA Assistance S.A. a todos tus destinos, ya que los servicios de AXA Assistance S.A. son   sumamente amplios. Al contratar tu asistencia en viaje, ante urgencias o emergencias  tendrás asistencia y cobertura en atención médica por enfermedad o accidente, traslados al centro hospitalario más cercano para una mejor atención, atención médica de especialistas como odontología, dermatología o ginecología; tratamientos requeridos y medicamentos recetados.

En cuanto a tu salud y la de tu familia, AXA Assistance S.A. ofrece servicios que te harán pasar un viaje tranquilo ya que contarás con asistencia personalizada para  todos los casos.

A los beneficios ofrecidos por AXA Assistance S.A. deberás sumarle también la cobertura en inconvenientes que puedan surgir durante tus traslados y sean de orden burocrático: la pérdida de tus documentos personales como pasaporte o visa. En todos estos casos se ofrecerá asistencia personalizada para que puedas resolver este tipo de imprevistos rápido y sin preocupaciones.

AXA Assistance S.A. ofrece una amplia gama de coberturas que atienden a todo tipo de viajeros y turistas por el mundo con el fin de cuidarlos y satisfacer las necesidades durante su viaje.

La compañía ofrece distintos tipos de coberturas especializadas y pensadas para que cada uno tenga una asistencia en viaje a medida.

Tipos de cobertura AXA Assistance S.A.

Si vas a viajar por trabajo o pretendes instalarte en el exterior para estudiar, no puedes dejar de adquirir tu servicio Larga estadía así como tampoco puedes olvidar tu asistencia internacional para estudiantes.  En ambos casos se trata de una asistencia que pueda cubrir todos los imprevistos durante el tiempo que estés radicado en otro país.

Es muy importante contar con el respaldo de un asistencia médica  internacional para urgencias o emergencias ya que a diferencia de un viaje de placer o vacaciones, al viajar por un tiempo prolongado nunca estarás exento de vivir situaciones inesperadas que se escapan de tu control, por eso lo mejor siempre será prevenir.

Si en cambio prefieres ser aventurero y estás planeando salir de mochilero al exterior y no quieres que nada arruine esta experiencia única debes estar respaldado por un asistencia médica al viajero que pueda cubrir los sucesos de emergencia y urgencias que se puedan presentar en el camino.

Tampoco puedes olvidarte que la asistencia al viajero en + de 50 países  son obligatorios y serán solicitados para que puedas ingresar junto con tu pasaporte.

Cotiza y compara AXA assistance S.A.

En Aseguratuviaje.com.mx es muy fácil cotizar y comprar su asistencia al viajero AXA Assistance S.A.

Antes de cotizar es importante que tenga claro las características de su viaje para que el plan de AXA Assistance S.A. que elija atienda sus necesidades. Con tan sólo simples datos exactos sobre su viaje usted podrá cotizar su asistencia ideal: país origen, país destino, días de viaje, número de pasajeros y edades y tipo de viaje que realiza. Esta información es la que determina el tipo de cobertura con la que le conviene contratar.

Contrate su asistencia de viajero AXA Assistance S.A. a través de nuestro cotizador on line. Si necesita asesoría personalizada o tiene alguna duda en nuestro chat y centrales telefónicas estaremos atentos y listos para ayudarle a contratar su voucher de AXA Assistance S.A. 

 

Lo que debes saber acerca de la cobertura ASSIST CARD Chile

icono telefono +17

Mil ciudades con asistencia disponible 24/7

icono globo dialogo +16

Idiomas

icono apreton de manos +1200

Colaboradores en todo el mundo

icono telefono
10

MILLONES DE VIAJEROS DESDE 1972

icono globo dialogo
74

OFICINAS DE ASSIST CARD EN EL MUNDO

icono apreton de manos
+190

PAÍSES CON SERVICIO DIRECTO

Opiniones ASSIST CARD

★ ★ ★ ★ ★

Barbara Civita

"Excelente atención!! Todas las dudas fueron atendidas con amabilidad y eficiencia. Toda la información quedó clarisima y nos dio seguridad para la compra. Muchas gracias!"

★ ★ ★ ★ ★

Maria Florencia Gilardi

"Viaje al exterior y tuve que utilizarlo 3 veces. Siempre respondieron rápido y eficazmente. Autorizaron en el momento ecografias y análisis clínicos y en menos de 7 días me reintegraron la plata de los medicamentos comprados. Recomiendo."

★ ★ ★ ★ ★

Claudia Ponturo

"Excelente atención. Me aconsejaron y tuvieron el mejor trato y toda la paciencia ya que no funcionaba el sistema del cobro con tarjeta. Nada habitual cuando uno hace un trámite telefónico."

ASSIST CARD

Assist Card pertenece al grupo Starr Insurance Companies. Desde 1972 está dedicada a brindar asistencia integral al viajero y se ha expandido por los cinco continentes. Dispone de 74 oficinas de atención a viajeros interconectadas con tecnología de última generación, lo que garantiza disponibilidad de atención ininterrumpida y multilingüe 24/7.

Posee una amplia red de prestadores alrededor del mundo y tiene la capacidad de brindar soluciones y respuesta inmediata en más de 190 países, desde una simple consulta médica hasta las eventualidades más complejas, como un traslado sanitario, localización de equipaje y reserva de vuelos, entre otros servicios.

Servicios

Asistencia Médica en el extranjero

Asistencia Legal

Cobertura de equipaje ante posible pérdida

Traslado y repatriación sanitaria

Regreso Anticipado

Acompañamiento de Menores

Seguro para dispositivos móviles

Traslado de un Familiar

Asistencia ante vuelo demorado

Seguro de Accidentes

Asistencia Mobile

¿Por qué contratar Assist Card en Aseguratuviaje?

  • Assist Card es una de las compañías líderes en asistencia al viajero, con más de 50 años de experiencia y presencia en más de 190 países.
  • Assist Card ofrece una amplia variedad de planes y coberturas, que se adaptan a las necesidades y al presupuesto de cada viajero.
  • Aseguratuviaje tiene certificación de sitio seguro para comprar online, donde puedes comparar los planes y precios de Assist Card con promociones exclusivas en nuestra plataforma.
  • Tenemos más de 23 años garantizando los mejores precios y la mejor experiencia para contratar tu seguro de viaje ahorrando tiempo y dinero.
  • Más de 1.000.000 de viajeros al año eligen Aseguratuviaje para contratar su asistencia de forma sencilla y segura.

Gracias a su extensa trayectoria en asistencia al viajero, los planes de ASSIST CARD incluyen las coberturas más importantes:

  • Compensación por equipaje demorado y/o perdido.
  • Gastos de atención por enfermedades preexistentes.
  • Seguro para dispositivos móviles.
  • Repatriación sanitaria.
  • Asistencia médica para deportistas (profesionales y amateurs).
  • Covid19: Gastos por cancelación, interrupción y reprogramación de vuelos.

ASSIST CARD en el mundo

mapa mundo

Una pareja en la cima de un acantilado. La mujer con los brazos levantados.

Para Cardinal Assistance viajar con tranquilidad es sinónimo de partir hacia otra ciudad o país con un buen seguro de viaje. Cardinal Assistance se dedica a vender las mejores pólizas para que cualquier persona pueda disfrutar de sus vacaciones o de su viaje de negocios teniendo la tranquilidad de que, ante cualquier problema, podrá recurrir a su compañía aseguradora.

Cardinal Assistance da la posibilidad al usuario de elegir entre asistencia al viajero o un seguro de viaje. ¿Cuál es la diferencia? Pues mientras que la asistencia solo se encarga de prestar ayuda en el momento en el que ocurre la incidencia; el seguro de viaje reembolsa el dinero gastado por el viajero en cada problema que ha tenido, pero lo hace a posteriori.

Dentro de los servicios que ofrece Cardinal Assistance destaca el de asistencia al viajero. Con cada cliente se marcan como objetivo proporcionarle una respuesta rápida y eficaz. Y desde el año 1999, fecha de creación de la compañía, así es.

Los beneficios de elegir a Cardinal Assistance como compañía aseguradora son múltiples, si bien se caracterizan por dar rápidas respuestas y soluciones ante la pérdida o robo de carteras y billeteras, están atentos tanto antes como durante el viaje para resolver cualquier duda que pueda surgirle al asegurado y también suelen informar sobre el clima, las condiciones meteorológicas y dan buenos consejos para cuidar la salud cualquiera que sea el destino al que vayas.

Sus servicios más importantes son la asistencia médica por enfermedad o por accidente, también abonan los gastos médicos por preexistencias o por accidentes deportivos, así como la repatriación, cubren los gastos de odontología, de pérdida del equipaje, la asistencia legal y te indemnizan por pérdida de equipaje en caso de que esto suceda. Con Cardinal Assistance da gusto viajar.

Latin Assistance es una compañía multinacional que brinda asistencia al viajero internacional con una amplica trayectoria en el rubro.