Una pareja saltando de un avión agarrados de la mano y los brazos extendidos realizando salto en paracaídas.

¿Te gusta viajar? ¿Cuál va a ser tu próximo destino? Los viajes sirven para conocer otras culturas y abrir la mente hacia las costumbres de otros países. En Aseguratuviaje sabemos de tu interes por viajar y por eso te ofrecemos una amplia gamas de seguros para que elijas aquél que mejor se ajuste a tu presupuesto.

Cuando se plantea un viaje, habitualmente se tiene en mente un presupuesto y en base a eso se escoge el destino. Lo mismo sucede con los seguros de viaje: hay que fijarse en el presupuesto que se tiene para elegir uno u otro.

Los seguros de viaje sirven para reembolsar los gastos del viaje que habitualmente no suelen tener devolución. Nos referimos a emergencias tales como la muerte, una enfermedad, huelga en la aerolínea o de los empleados del tren con el que pienses viajar, etc.

Los seguros de viaje acostumbran a incluir servicios como los gastos médicos, la cancelación o anulación del mismo, la interrupción del viaje debido a un contratiempo, la repatriación, la evacuación médica, el robo de efectos personales, los gastos de representación legal y la fianza, en el hipotético caso de que se tengan problemas con la justicia y muchos más servicios.

Una de las mayores ventajas de los seguros de viaje es que es el propio interesado el que puede escoger los servicios que más le interesan y configurar a partir de ahí su seguro de viaje en función del presupuesto del que disponga.

Estos seguros suelen cubrir todos los viajes que se realicen a lo largo del año hasta un máximo de 90 días consecutivos. Al ser un país no europeo, el seguro puede tener un costo más elevado, solo con las coberturas más básicas.

Si aparte de esto se quiere un seguro de cancelación o uno por enfermedad preexistente de Axa Assistance, se deberá abonar aparte un complemento específico, de manera que el interesado siempre puede adecuar su seguro de viaje a su presupuesto.

La vida está llena de imprevistos, cuando nos desplazamos a una ciudad o país desconocido, los problemas se pueden acrecentar, sobre todo si no habita nadie que conozcamos en dicho lugar. Por suerte en Aseguratuviaje contamso con Axa que ofrece los mejores seguros internacionales de viaje.

¿Cómo reaccionar ante una enfermedad? ¿Y ante una pérdida de equipaje, el robo de los documentos de identidad o un retraso en el vuelo para regresar a casa? Lo creas o no, estos problemas tienen fácil solución si se recurre a una compañía aseguradora de viajes.

En Aseguratuviaje.com te vamos a contar cómo puedes resolver los imprevistos que te surjan al viajar al extranjero. Para ello te pondremos como ejemplo el seguro internacional de viaje de Axa Assistance.

Esta póliza te servirá para viajar más cómodo y seguro por todo el mundo y, además, tener cubiertos los problemas antes mencionados. 

¿Sabes que los gastos médicos en el extranjero son mucho más caros que lo que estamos acostumbrados a pagar en España? De tener que comprar medicamentos o acudir a consulta médica, si no tienes seguro, tendrías que afrontar el pago extra de medicinas y consultas médicas.

¿Sabes lo que incluye el seguro internacional de viaje del que te hablamos?

Los gastos médicos quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización, los odontológicos de urgencia y los de hospitalización están cubiertos. Esta póliza también incluye garantías para localizar el equipaje perdido o que ha sido hurtado.

Contrata tu seguro de viajes internacional de Axa en Aseguratuviaje.com con sólo un clic o llamando al 91 151 67 81.

mujer posando para la foto, que es tomada desde un angulo bajo, con los brazos extendidos y de fondo el Notre Dame

A la hora de relizar un viaje siempre tratamos de evitar cualquier contratiempo. En Aseguratuviaje sabemos de la importancia de tu tranquilidad durante el viaje y por eso te ofrecemos el seguro médico de Axa.

Los seguros médicos de viaje proporcionan cobertura internacional para todos los gastos médicos que puedan producirse. Imaginemos que reservas una estancia en el extranjero para dos semanas y que a mitad de la primera empiezas a encontrarte tan mal que necesitas acudir a consulta médica.

Al contar con un seguro de viaje no tendrás que preocuparte por los gastos que te suponga acudir al hospital, ya sea en Europa, Asia o América. Una de sus principales ventajas es que se puede configurar la póliza según quiera el viajero. 

¿Para quién va indicado este tipo de seguros?

Para cualquier persona que viaje, ya sea por motivos de ocio, deportivos o de negocios. Habitualmente, esta cobertura se incluye en pólizas como las de vacaciones, viajes corporativos, de largas temporadas o multiviaje, entre otros.

La manera de contratarlo es muy sencilla. Axa Assistance facilita la tarea proponiendo solo tres sencillos pasos para adquirir estos seguros. El primero es marcar el destino al que vas a ir, luego tendrás que indicarle a la compañía aseguradora cuántas personas viajan contigo y si vas a querer cubrirle a ellas también los gastos médicos y, por último lugar, deberás señalar las fechas en las que vas a estar fuera para que se pueda calcular el presupuesto del seguro médico.

Recuerda añadir si se trata de un viaje temporal o anual, ya que de eso dependerá el coste final de la póliza.

Cotiza, compara y contrata el seguro médico de Axa mediante Aseguratuviaje.com con sólo un clic y sin moverte de tu casa.