A la hora de realizar un desplazamiento no podemos olvidar nuestro seguro de viaje, ya que éste nos brindará protección ante cualquier incidente que pueda llegar a surgir durante nuestras vacaciones, viajes de negocios o viajes de aventura, entre otros.

 

Las tres incidencias que consideramos de más preocupación para los viajeros son: Enfermar, verse privado de sus pertenencias y, por supuesto, no poder viajar. No dejes nada fuera de tus planes y protégete contra todo riesgo. Traemos soluciones para ti. Es por eso que traemos la lista de las coberturas imprescindibles en tus desplazamientos:

  • Seguro de cancelación: Si tu viaje no llega a realizarse porque tienes que suspenderlo, recibirás una compensación por parte de tu seguro. Las causas para poder anularlo tienen que ser de fuerza mayor, como es el caso de una enfermedad o accidente del asegurado o familiar cercano.
  • Cobertura sanitaria: Un resfriado, una gastroenteritis, una caída, un accidente, fiebre. Muchos son los motivos para tener que visitar a un médico ¿Sabías que en algunas zonas del mundo no cuentan con atención sanitaria, incluso en países desarrollados? .
  • Cobertura en caso de robo: La aseguradora pondrá todos los medios que tenga disponibles para recuperar tus pertenencias. Además, en caso de extravío, también puedes recibir una compensación económica. Otro caso posible es que la compañía aérea pierda tu equipaje. En este caso, la aseguradora abonará los gastos que tengas que realizar para comprar artículos de primera necesidad en el acto.

Encuntra la cobertura que mas se adapte a ti en Aseguratuviaje.com, donde con sólo un clic podéis contar con la mejor cobertura.