Los viajes de esquí son una opción muy atractiva tanto para profesionales como para aficionados, sin embargo estos deportes pueden poner en riesgo nuestra integridad física, por lo que es necesario contar con un seguro para viajes de esquí que sólo AseguraTuViaje te puede ofrecer.
¿Porqué es importante contratar un seguro para viajes de esquí?
La frecuencia media de siniestros que provoca el esquí es del 5,3%. Una cifra bastante alarmante cuando se va a emprender un viaje de este tipo. En todo desplazamiento hay que ser precavidos y contratar un seguro adecuado, ya que pueden darse distintas situaciones de emergencia más aún cuando se está practicando algún deporte.
Si contratas un seguro para viajes de esquí, se te costearan los gastos médicos, indemnizaciones en caso de pérdida o rotura de material o equipaje, estancias prolongadas en hoteles por prescripción médica y responsabilidad civil, entre otros.
También debes saber que si, en caso de que no puedas realizar las clases de esquí programadas, tu seguro se hará cargo de reembolsarte la cuantía de las mismas. De esta manera, podrás recuperarte con la mayor tranquilidad de saber que tú y tu dinero os encontráis a salvo.
Existen seguros para viajes de esquí específicos que se amoldan a las condiciones de los mismos. En Aseguratuviaje.com encontraráis una amplia gama de productos que además se adaptan también a tus necesidades personales.
En Aseguratuviaje.com te mostramos las mejores opciones personalizadas que se adaptan a lo que estás buscando. Solo debes ingresar las características de tu viaje y recibirás en tu propio correo electrónico los mejores productos con la garantía de las grandes compañías de seguros.