Las características del viajero son uno de los factores que condicionan la contratación y el coste de un seguro para viajar.
Las aseguradoras estipulan unos límites de edad para contratar seguros de viaje. Esto hace que, en algunos casos, la búsqueda de una póliza de seguro de viaje sea muy pesada.
Normalmente, se establecen un máximo de entre 65 y 70 años para poder dar cobertura al viajero. Esto es debido a que la probabilidad de sufrir un accidente o contraer una enfermedad durante el viaje es elevada.
Estos viajeros pueden llegar a necesitar atención médica continua debido a problemas de salud o enfermedades que tengan desde antes de realizar el viaje.
Todas estas dificultades hacen que sea muy difícil encontrar un plan que se ajuste a las características del pasajero y que tenga que prescindir de realizar viajes.
En Aseguratuviaje.com contamos con paquetes de seguros de viaje específicos para la tercera edad. Nuestras coberturas están avaladas por las grandes compañías aseguradoras que te brindarán los mejores precios y servicios.
Damos cobertura a los servicios sanitarios incluidos: servicios odontológicos, subsanación de gastos de hotel por convalecencia, repatriación e incluso ponemos a tu disposición las medicinas que te sean necesarias y que no encuentres en el lugar de tu destino.
Trabajamos con las mejores compañías y repasamos cada una de las pólizas para que todo esté en perfectas condiciones a la hora de partir.