
Disfruta del sol y la playa en Sudamérica y olvídate del invierno Europeo
Si queres escaparte del frío europeo por unos días te recomendamos estos tres destinos sudaméricanos que ofrecen playas exclusivas y los mejores resturantes comidas típicos de cada país.
Chile:Pucón
Por Ana María García Quirno
Tenemos varias sugerencias para que elijas donde vas a pasar este verano. Empezamos por Pucón, uno de los más exclusivos centros turísticos en el hermoso sur chileno. Enero y Febrero son los meses ideales para visitarlo acompañado de amigos con ganas de pasarla bien. Aquí puedes practicar deportes extremos como canopy y rafting, pero si llegas con deseos de descansar en un ambiente relajado, el lago Caburgua es el lugar justo, con sus aguas termales rodeadas de imponentes montañas.
En el pequeño centro urbano encontrarás pintorescos comercios llenos de artesanía local que por las noches se transformará en lugar de encuentro ideal para vivir la movida joven.
Ecuador: Montañita
Otro destino que te enamorará por su exclusividad y su ritmo intenso es la playa Montañita, un paraíso natural que convoca a los jóvenes de Sudamérica por su distendido ambiente. El atardecer que verás allí no se te olvidará en la vida. Con el correr de las horas se va creando un clima de alegría inigualable.
En los hostales se organizan fiestas para los turistas y sus amigos. Una de las bebidas más comunes es la cerveza artesanal y debido a su poco precio la cantidad no será un problema. En el mes de febrero puedes participar de los festejos de carnaval con bailes y desfile de carrozas en la vía pública.
Uruguay: Punta del Este
Punta del Este, más conocida como la Ibiza Sudamericana por sus increíbles playas su intensa vida nocturna, es uno de los mejores lugares de verano de Sudamérica
Cuando te imagines algo rico para comer la solución será el famoso burrito, un emparedado de lomo asado acompañado de ajíes y queso llamado. te recomendamos acompañar la comida con una cerveza bien helada para convertir esa comida en un momento inolvidable.
Pasando las horas Punta del Este se enciende y estalla en fiesta total, hay ambiente para todos los gustos y si viajas con amigos la alegría será completa. El broche de oro de la noche será conocer las enormes discotecas con música de la buena y una barra de tragos alucinante.