
Estas son las cosas que debes tener en cuenta a la hora de realizar un pago por Internet.
2. Elegir una web fiable es fundamental, para saber si el sitio es seguro es necesario que te prestes atención a la home de la página, donde debería aparecer un candado con el lema SSL (Security Socket Layer), indique la pertenencia a alguna asociación, grupo que fomente la protección al consumidor y por último que tenga alguna dirección o número de contacto.
3. Siempre se debe leer las condiciones del servicio. Hay que poner atención en temas como "suplemento e precio", "extras", "gastos de gestión" y medios de pago.
4.Una vez que realizamos los tres pasos mencionados anteriormente llega la hora de la contratación del servicio. Para pagar se recomienda siempre hacerlo desde un dispositivo personal y evitar equipos como redes wifi públicos, ya que existe la posibilidad de que roben los datos de tu tarjeta de crédito.
5. Por último, una vez emitido el pago, se deben guardar todos los documentos y recibos que den garantía del servicio abonado. De este modo, si surge algún problema se puede dar pruebas del servicio contratado.