sentineles

Desde la actividad volcánica hasta serpientes venenosas hacen de estas islas las más peligrosas del mundo.

Estas islas pueden resultar muy atractivas para la vista, sin embargo todas ellas cuentan con poeligros que hasta posrían acabar con tu vida.

 

Islas de Izu, Japón

Japón

El archipielago de Izu pertenece al parque nacional Fuji Hakine Izu que se encuentra junto a un grupo de islas volcánicas ubciadas al sur de Japón. Estas trece islas forman parte de un paisaje paradisíaco aunque un tanto peligroso, ya que la presencia de actividad volcánica en el lugar provoca que las islas tengan la mayor concentración de azufre de todo el planeta.

Isla, Ramree. Brimania

ramree

Estas islas situadas a las costas del estado de Rakáin tiene una peculiaridad y es que en este lugar viven los cocodrilos de agua salada, populares por ser los más peligrosos del mundo. Por si fuera poco esta isla también está habitada por escorpiones venenosos y mosquitos que transmiten malaria.

Cuenta la historia que el 19 de febrero de 1945 se dio lo que se conoce como la batalla de Ramree, considerada la mayor matanza humana por parte de animales. En aquella ocasión un batallón de poco más de mil japoneses perdieron la vida en manos de estos temibles cocodrilos.

Islas Sentinel Del Norte, Islas del Océano Pacífico 

sentineles

En estas islas viven los famosos Sentineleses, una tribu que rechaza todo contacto con la civilización moderna y por lo tanto con cualquier que desee visitar este lugar.

El principal sustento de los sentineleses es la caza de pequeños animales, la pesca y la recolección de frutos. Marco Polo, que tuvo contacto con ellos, escribió en el siglo XIII: "Si un extranjero llega a sus tierras, lo matana inmediatamente y acto seguido se lo comen".

Isla Quemada, Brasil

IslaQuemada 

En la costa de Sao Paulo, Brasil, se encuentra la Isla Quemada famosa por ser la casa de la serpiente de la Isla Quemada, una de las más venenosas del mundo.

En la actualidad la marina de Brasil prohibe a los civiles a entrar a la isla, aunque los cinetíficos a veces reciben permisos. Según estudios en este lugar hay hasta cinco serpientes por metro cuadrado.