
Los viajes en crucero son una opción muy solicitada para este verano, por eso te contamos que debéis tener en cuenta a la hora de realizar un paseo en barco.
Lo primero que debéis llevar es la documentación básica, como el DNI, el pasaporte y el seguro para viajes en crucero que puede llegar a ser muy necesario, tanto arriba del barco como en las diferentes paradas.
También es necesario tener anotada toda la información del viaje (paradas, horarios, etc), el número de cuenta corriente y algunos teléfonos de emergencia.
Desde Aseguratuviaje.com recomendamos llevar un equipaje ligero, con shorts de baño, remeras y ropa liviana, además de algunas prendas que os protejan del viento. No hay que olvidarse las gafas de sol, el protector solar y siempre tener en cuenta contratar un seguro de equipaje que nos respalde ante robo, hurto o pérdida.
En caso de tomar medicinas, se recomienda llevarlas al viaje y no comprar en el crucero, debido a que pueden llegar a ser muy caras o hasta puede que no se consigan. Además es conveniente consultar con el Ministerio de Sanidad si se necesita alguna vacuna para alguno de los países donde vaya a atracar el crucero.
Por último, se recomienda contratar un seguro para cruceros que ofrezca cobertura por cancelación de viaje y asistencia médica. De esta manera podréis tener la certeza de que alguien estará pendiente de ti durante todo tu viaje.