
Pistas en España que cuentan con todo lo necesario para disfrutar de la nieve sin ir muy lejos
Ir a esquiar con los más pequeños puede ser toda una dificultad, ya que hay centros que no están preparados para recibir a niños. Sin embargo hay otros que cuentan con guarderías, pistas infantiles y todas las comodidades que necesita una familia.
Candanchú
Esta estación del Pirineo Aragonés cuenta con una pista de 3.000 metros cuadrados y una de las mejores escuelas de esquí para niños. En Candachulandia los niños de 2 a 7 años pueden disfrutar de la nieve, aprender sus primeras nociones en la práctica de esquí, deslizarse en trineo o simplemente ver películas.
Los padres pueden dejar allí a sus niños durante media jornada o jornada completa.
Boí Taüll
Esta estación ubicada en una valle de Gerona tiene el lema de "Family Adventures", Los niños de 2 a 6 años pueden disfrutar de juegos, toboganes y cines, mientras sus padres recorren las pistas de este centro de esquí.
Sierra Nevada
Es una de las estaciones más grandes y emblemáticas de nuestro país. Su escuela, fundada en 1985, es una de las más antiguas de España y ofrece cursos para todas las edades y todos los niveles. En Sierra Nevada podrás encontrar "Dreamland", una casa de montaña donde varios profesionales cuidan de los niños que quieran refugiarse del mal tiempo o simplemente descansar. También cuenta con un parque al aire libre que está equipado con alfombras mecánicas donde los niños se pueden iniciar en el esquí sin ningún tipo de problema.