Niña sentada en el borde de un muelle con un sombrero en un río de Venecia.
 
El seguro obligatorio para ir a Europa es indispensable a partir del Tratado de Schengen, donde se unificó el paso fronterizo entre los países miembro, con la posibilidad de dirigirse de un país a otro sin tener que realizar trámites migratorios.
 

Preguntas Frecuentes Seguro de viaje Europa

Los accidentes suceden sin previo aviso y cuando se está lejos del hogar, todo es más difícil. Al viajar con una asistencia médica internacional tendrá la confianza y el respaldo de estar protegido en cualquier situación fortuita.
Lo más acertado es contratar la asistencia médica para Europa al momento que se reserven los pasajes internacionales, para poder estar cubierto si algo inesperado sucede antes de partir y deba cancelar su viaje.
Al contratar su asistencia internacional para Europa, debe considerar que el seguro de viaje que contrate no tenga deducibles, que la aseguradora contratada tenga representación en el destino elegido y que la póliza tenga vigencia durante la duración de su estadía.
Los seguros de viaje para el espacio Schengen deben cumplir con determinadas garantías: servicio sanitario, repatriación en caso de ocurrir algún accidente grave o por fallecimiento y un límite para gastos de emergencias por valor mínimo de EUR 30,000.
Para adquirir el seguro necesario para su viaje puede comunicarse por vía telefónica al número +34 (91) 1516781 o desde la página web www.aseguratuviaje.es en simples pasos y recibirá su voucher por email.
 

¡Contrata tu seguro de viaje para Europa al mejor precio!