¿Y si una vez contratado el seguro de viaje quiere hacer una reclamación sobre la asistencia recibida?
No hay problema. Si se diera el caso, puede comunicarse con nosotros a cualquier hora del día. Atendemos las incidencias que se presenten los 365 días del año.
Podrás formular cualquier duda que se te presente y nosotros las resolveremos. Además, éstas nos ayudarán a mejorar el servicio que ofrecemos.
En el caso de que se solicite el reintegro del importe gastado durante el viaje en temas asistenciales, hay que tener en cuenta de que antes de realizar cualquier gasto, se deberá informar a la compañía aseguradora.
En la factura del seguro de viaje, encontrarás los teléfonos de las centrales de asistencia, así como los detalles de la cobertura que has contratado.
Cuando se va a contratar un servicio, es muy importante leer detenidamente la póliza de seguros. Así podrás conocer las garantías que están cubiertas y saber a qué beneficios puedes acceder.
Cada vez que surja un imprevisto en tu viaje, consulta la póliza y si ese gasto se encuentra dentro del seguro, podrás informar de ello a la compañía que hayas contratado para que te indique los pasos a seguir.
Una vez se realice el gasto, deberás conservar el ticket o factura de compra para, una vez regreses a tu ciudad de residencia, realices el reclamo a la compañía y te devuelvan el dinero.
Si no guardas las facturas o no facilitas a la compañía tu nombre completo ni el número de la póliza contratada, es probable que se nieguen a reintegrarte los gastos.
De ahí que sea importante llamar primero a la compañía para informar del suceso y, después, guardar toda la documentación que dispongas del mismo. Con todo esto, no habrá problemas en que se te devuelva el dinero gastado.
En Aseguratuviaje.com también te ofrecemos la posibilidad de tramitar el reintegro a través del siguiente formulario.
Solo deberás completarlo con tus datos, los de la póliza, detallar lo sucedido y adjuntar la documentación que justifique tal hecho.
Para cualquier información adicional, podrás comunicarte con nosotros por vía telefónica o a través de skype, chat o correo electrónico. Nuestros asesores te atenderán a cualquier hora del día.