Tu seguro de viaje BBVA a un precio especial

Obtén tu descuento en seguro de viaje con el banco BBVA

Tu seguro de viaje BBVA a un precio especial

Cada vez más tarjetas de crédito comenzaron a restringir el beneficio de asistencia al viajero y seguros de viaje para sus usuarios. Sin embargo, ¡hay excelentes noticias!

Si eres cliente del BBVA, ¡estás con suerte! Porque tenemos un descuento exclusivo para ti. Compara, cotiza y paga con tu tarjeta y obtén un 20% de descuento en tu plan de seguro y asistencia al viajero.

¡Pero eso no es todo! Además del descuento, también podrás financiar tu pago en 6 (seis) cuotas fijas.

Cotiza en Aseguratuviaje tu seguro de viaje BBVA y aprovecha este beneficio que tenemos para que no te quedes sin protección y disfrutes de tu próxima aventura con total tranquilidad.

Preguntas frecuentes

¿Debo solicitar mi seguro de viaje al BBVA para obtener el descuento?

No. Sólo necesitas tener una cuenta y una tarjeta emitida por el banco BBVA. Luego de cotizar y elegir tu plan en Aseguratuviaje, págalo con tu tarjeta y obtendrás tu descuento especial del 20% para tu viaje al extranjero o a cualquier destino con la protección adecuada.

¿Por qué contratar mi asistencia al viajero en Aseguratuviaje?

Tenemos un multicotizador en el que podrás comparar los planes y precios de las mejores compañías de asistencia de manera fácil y segura. A eso agrégale la promoción exclusiva para obtener un descuento adicional en asistencia en viaje BBVA con tu tarjeta. Como asegurado, tendrás cobertura por gastos médicos por enfermedad o accidente, repatriación, hospitalización, vuelo cancelado o equipaje perdido.

¿Seguro de viaje y asistencia al viajero son lo mismo?

No. El seguro de viaje es el contrato por el cual la compañía aseguradora que eliges se encarga de la cobertura de gastos generados por algún percance o siniestro durante tu viaje, según el tipo de póliza que hayas contratado. Esto se realiza luego de finalizar el viaje mediante sistema de reembolso. La asistencia al viajero se caracteriza por gestionar y cubrir la asistencia sanitaria en caso de necesitarlo, de forma inmediata mediante atención telefónica ininterrumpida. También se encarga de la solución de controversias como pérdida de equipaje, robo de documentos o vuelos cancelados.

¿Cuándo recibo el voucher si compro en Aseguratuviaje?

Luego de realizar tu compra online y verificar los datos, recibirás un correo electrónico con el voucher de tu seguro de viajero BBVA (de la aseguradora que elijas y hayas comprado con tu tarjeta BBVA). Ahí conocerás los beneficios relacionados con gastos médicos, así como los términos y condiciones de tu plan con información más detallada para solicitar asistencia ante cualquier siniestro. Revisar detenidamente es responsabilidad del viajero. Recomendamos también revisar la carpeta de spam en caso no veas el correo en tu bandeja principal.

¡Ahorra dinero y tiempo! Elige entre más de 350 planes el que mejor se adapte a tu viaje y aprovecha el precio exclusivo para ti como cliente del BBVA. Esta promo es válida en todo el país.