Cuando pensamos en un viaje de pesca con certeza nos viene a la mente un cauce vivo, en un lugar tranquilo, donde sólo los ruidos propios de la naturaleza pueden distraer nuestros sentidos. Sin embargo, existen imprevistos y riesgos propios de la práctica de este deporte, que pueden alterar ese estado de calma. Por eso te recomendamos contratar un viaje de pesca que te ofrezca cobertura ante cualquier imprevisto.

 

¿De qué riesgos estamos hablando?

Cuando practicamos la pesca, no podemos olvidar que manejamos cañas, sedales y anzuelos, y que un lanzamiento infortunado puede provocarnos graves heridas.

Por ello, además de hacernos con un equipo adecuado, que nos proteja, siempre hemos de tener presente la necesidad de contratar un buen seguro de pesca. 

Además, no nos olvidemos, que dependiendo del destino al que viajamos, puede que nos obliguen a contratar un seguro de responsabilidad civil.

Por todo lo expuesto, no debemos escatimar en las coberturas que se incluyan en la póliza de nuestro seguro de viaje de pesca y os aconsejo contar con las siguientes:

  • Responsabilidad civil del pescador.

  • Accidentes personales.

  • Asistencia en viajes.

  • Fallecimiento.

  • Invalidez permanente.

  • Asistencia médica.

  • Repatriación de heridos y enfermos en el extranjero.

  • Desplazamiento de un familiar y gastos en el extranjero.

  • Convalecencia en hotel.

  • Repatriación o transporte del asegurado fallecido.

  • Regreso anticipado por fallecimiento de un familiar.

  • Regreso anticipado por siniestro grave en el hogar o en local profesional del asegurado.

  • Búsqueda, localización y envíos de equipajes extraviados.

  • Envío de objetos olvidados o robados durante el viaje.

  • Robo y daños materiales al equipaje

En Aseguratuviaje.com os prepararán una póliza a medida que hará posible que vuestro viaje resulte perfecto. Bon voyage!!!

 

Si eres uno de esos afortunados que tiene la posibilidad de realizar un viaje de caza en el extranjero, lo primero que tiene que hacer es contratar un seguro de viaje de caza que te garantice protección duirante tu aventura.

 

Como en el resto de viajes, debes de tomar una serie de medidas preventivas pero con la particularidad que entraña la práctica de la caza. Además debes de tener en cuenta otros imprevistos que pueden afectar a tus armas y munición, o accidentes que puedan producirse durante el ejercicio de tu amado deporte.

Hoy en día existen pólizas específicas pensadas para éste tipo de viajes, que además de cubrir éstas contingencias, también cuentan con aquellas más clásicas, que puedes encontrar en cualquier buen seguro de viaje. Incluso con una consideración específica dentro del apartado del equipaje, que incluye las armas y municiones que viajan contigo.

Las siguientes garantías son las que te aconsejo como indispensables dentro de vuestro seguro de viaje de caza:

  • Asistencia médica y sanitaria.

  • Repatriación de heridos y enfermos en el extranjero. Con la totalidad de su coste.

  • Ayuda a los familiares en el domicilio del asegurado hospitalizado.

  • Repatriación o transporte de los demás asegurados.

  • Repatriación o transporte de menores y disminuidos.

  • Desplazamiento de un familiar y gastos de estancia en el extranjero.

  • Convalecencia en hotel.

  • Repatriación o transporte del asegurado fallecido.

  • Regreso anticipado por fallecimiento de un familiar. 

  • Regreso anticipado por siniestro grave en el hogar o local profesional del asegurado.

  • Búsqueda, localización y envíos de equipajes extraviados.

Como siempre, te aconsejo que te dejes asesorar por los profesionales especializados en el sector de los seguros, facilitándoles toda la información posible sobre las actividades a desarrollar y sobre el destino al que viajarás.

En Aseguratuviaje.com os prepararán una póliza a medida que hará posible que tu viaje resulte perfecto. Bon voyage!!!

Cada día somos más los que nos decidimos a probar y caemos rendidos a las bondades de este deporte. En nuestros viajes de trabajo o vacaciones siempre nos hacemos un espacio pàra practicar esta hermosa disciplina, por eso es improtante contratar un seguro de viaje que protega nuestros palos, los que pueden llegar a ser muy costosos.

 

Un seguro de viaje de golf puede ayudarnos a practicar nuestro deporte favortia con latranquilidad de tener respaldo ante cualqueir imprevisto que pueda surgir en el court.

Afortunadamente para nosotros, hoy en día podemos recurrir a pólizas de seguros que se adapten perfectamente a nosotros. Podemos contratar seguros, en función de la asiduidad y de la intensidad con la que practiquemos cada deporte. También en función del destino al que nos dirijamos, sea nacional o internacional, e incluso podemos contratar seguros por días o por toda la temporada.

Además, pueden incluir coberturas específicas, como por ejemplo, robo de equipaje, rotura de palos, y obtención de premios especiales por "reducción de hándicap ", o consecución de "hoyo en uno".

Entre las prestaciones generales de estos seguros, también podemos encontrar una póliza por fallecimiento e invalidez, mientras practicamos este deporte. En caso de hospitalización, también puede incluirse una cantidad de indemnización por día hospitalizado.

Como siempre, os aconsejo poneros en manos de los agentes de seguros especializados, facilitándoles todo tipo de información sobre nuestras actividades, y destinos.

En Aseguratuviaje.com nos proveerán de un seguro a medida, que será el complemento definitivo para hacerlo perfecto. Bon voyage!!! 

La práctica del buceo es una de las actividades deportivas que más adeptos está ganando en los últimos años, este deporte es considerado de riesgo, por lo que desde Aseguratuviaje te recomendamos contratar un seguro para practicar buceo.

 

Debido a la exigente normativa vigente, que experimenta un fuerte control de seguridad en todos los elementos relacionados con la práctica de este deporte, podemos asegurar que en su mayoría, los siniestros son provocados por causas de negligencia humana. 

En lo que se refiere a los seguros,  son obligatorios siempre que se bucee con escafandra autónoma, y hemos de diferenciar entre buceadores titulados y cursillistas.

Todas las coberturas pueden ser las mismas para ambos grupos, la gran diferencia es que los primerospueden contratar pólizas, por días, meses o incluso por años, mientras que los segundos sólo pueden hacerlo por un máximo de un mes.

El seguro que contratemos, debe de incluir las siguientes garantías mínimas:

  • Indemnización por muerte.

  • Invalidez permanente.

  • Responsabilidad civil.

  • Cobertura de gastos médicos por accidente.

Por último, indicaros que las escuelas de buceo siempre nos ofrecen la posibilidad de contratarlo con ellos. Ésta forma de contratación puede resultarnos cómoda, pero sin duda también es más cara.

Como siempre os aconsejo, confiad en los profesionales especializados, facilitándoles toda la información posible sobre las actividades a desarrollar y los destinos donde las vamos a realizar.

En Aseguratuviaje.com nos harán una póliza a medida, que hará nuestro viaje perfecto. Bon voyage!!!! 

La práctica del esquí, además de ser una magnífica diversión, conlleva la realización de un deporte de cierta exigencia física, y por lo tanto, tiene un riesgo potencial. Existe una elevada posibilidad de sufrir numerosos accidentes, por ello es muy aconsejable contratar un seguro de viaje de ski que cubra este tipo de contingencias.

 

No hay que olvidarse de que éste deporte se practica en lugares de difícil acceso, alejados de hospitales, incluso en ocasiones con condiciones climatológicas adversas, que dificultan la circulación de los servicios de emergencia.

Un apacible día de esquí puede convertirse en toda una pesadilla si es que no contamos con un seguro de esquí y las consecuencias de nuestros actos, aunque sean involuntarios, pueden resultar dramáticas.

Estas coberturas destacan por su flexibilidad; se pueden contratar por días, meses, o para toda la temporada, en función de la regularidad con que se practique.

El paquete básico, más económico, incluye asistencia personal ( accidentes, fallecimiento y repatriación sanitaria en caso de enfermedad), seguro de equipaje para robo, pérdida o deterioro, y cancelación o demora. Además, podemos contratar más coberturas para blindar nuestra estancia, y que todo resulte perfecto.

Por ejemplo, rescates en helicóptero, reembolso de las clases de esquí que hayamos contratado con antelación, forfaits no utilizados, e incluso traslados a hospitales especializados en el tratamiento de ciertas lesiones.  

Cabe destacar que este seguro no incluye responsabilidad civil, por lo que si tenemos un choque con un tercero, éste podría demandarnos y hacernos correr con todos los gastos que se deriven del accidente.

En Aseguratuviaje.com os prepararán una póliza a medida con la que disfrutar de vuestro deporte favorito. Bon voyage!