No importa a que recóndito paraíso estés viajando, los riesgos que conlleva hacer un viaje son iguales para todos. Contrata un seguro de viajes por Latinoamérica  y disfruta con total tranquilidad.

 

¿Por qué viajar con un seguro de viajes por Latinoamérica?

Sin duda Latinoamérica es uno de esos destinos que ofrece una gran variedad al viajero. El viaje a las culturas y monumentos más antiguos, las montañas más altas, las selvas más espesas y desconocidas, extensos desiertos y playas paradisiacas son un atractivo irresistible.

Dentro de ese sueño también deben existir las probabilidades de imprevistos a los que te expones, por eso necesitas viajar con un seguro de viaje que te cubra.

La salud principalmente podría fallarte durante el viaje y no todos los países tienen la asistencia médica que esperas. Un seguro te buscará la mejor forma de ser atendido e incluso enviará a un médico a verte donde te encuentres si fuese necesario.

El rescate, traslado y repatriación son eventos que te podrían ser muy útiles y evitarán que gastes más dinero que con el que contabas en un principio.

¿Cómo contratar un seguro a través de aseguratuviaje.com?

Completa la información en nuestro buscador, compara todas las ofertas de las mejores aseguradoras, elige las coberturas más convenientes y paga de forma directa y segura. No podría ser más sencillo.

Cuéntanos tus experiencias y si te sirvió nuestro servicio no dudes en compartirnos con los demás viajeros conocidos.

A la hora de viajar es conveniente tenerlo todo bajo control para no olvidar ningún detalle importante. Por eso es importante contar con la cobertura de un seguro de viaje internacional que os brinde protección estemos en cualquier lugar del mundo.

 

seguro de viaje internacional

Son una buena opción para aquellos que viajarán fuera de España, ya que si pasa algún imprevisto en tu salud o con tu documentación, tienes el seguro de viaje internacional que te respalda los costes que puedan surgir.

Sin embargo, no todo el mundo tiene claro cómo elegir una póliza de seguros. Si has planeado irte unos días al extranjero, nosotros te ayudamos a decantarte por la mejor opción en un seguro de viaje internacional.

El precio es fundamental para elegir un seguro de viaje internacional, ya que la elección final depende de la capacidad económica del viajero.

No es lo mismo ir a un país de la Unión Europea que a uno que no pertenezca a ella, ya que la diferencia será mayor si nos salimos del circuito europeo.

La principal cobertura de todo seguro de viaje es la sanitaria. Así que a la hora de escoger seguro, fíjate muy bien qué cubre de sanidad. 

Todos coincidirán en la asistencia médica al ser fundamental en caso de que uno de los viajeros se ponga malo y tenga que acudir a consulta médica.

La mayoría de los seguros excluyen los gastos odontológicos, aunque hay algunos que pueden incluir pequeñas revisiones u operaciones en caso de ser necesario.

En nuestra web cotiza y compara gratis los seguros de viaje internacionales y viaja tranquilo. 

Pensando en los imprevistos que te pueden surgir en un viaje nos damos cuenta de lo importante que es sentirse tranquilo y seguro durante las vacaciones. Asegure sus vacaciones por un precio asequible y viaje pensando solo en disfrutar.

 

¿Qué ofrece un seguro de viaje?

Viajar sintiéndose seguro es muy importante. Hay ciertos contratiempos a los que todos estamos expuestos cuando viajamos y que a veces por no conocer el lugar en el que estamos no se encuentra en nuestra mano buscar las soluciones o recursos necesarios para evitarlos.

Con un seguro de viaje podrás estar tranquilo si algo pasa durante las vacaciones. Tu seguro se encargará de proporcionarte toda la información y servicios que necesites en caso de que algún problema te surja.

¿Cómo encontrar el seguro más conveniente?

Lo bueno de contratar tu seguro en Aseguratuviaje.com es que tú eliges que es lo más conveniente para ti. Trabajamos con las mejores aseguradoras ofreciéndote una gran gama de precios y coberturas para que puedas comparar y decidir qué es lo que más se adapta a tus necesidades. 

No lo pienses más y empieza a comparar gracias al buscador en nuestra página web. Es muy rápido y sencillo, y en pocos minutos podrás tener tu seguro de viaje pagado y tu póliza lista para imprimir. 

También ofrecemos un servicio al cliente a cualquier hora del día por si no te sientes cómodo haciéndolo por internet o aun te quedaron dudas por resolver. 

Si estás contento con la información que te proporcionamos, compártenos con tus amigos y familiares. No olvides hacerte amigo de nuestra página y contarnos tus experiencias.

Si tenemos previsto viajar por un largo período de tiempo, entre tres meses y un año, necesitaremos contar con un seguro de viaje larga estancia.

 

Cuando estamos dispuestos a pasar más de tres meses fuera de casa, tenemos que ser conscientes de la multitud de situaciones que se nos pueden dar, planificadas o no.

Si durante esa estancia tienes viajes internos, necesitarás flexibilidad de vuelos y alojamiento. Son demasiadas las cosas que jugarán un papel relevante en un viaje de larga estancia y mucho tiempo para que crezcan las posibilidades de que te sorprenda un imprevisto.

Por todo ello es sumamente importante contar con un seguro de viaje para larga estancia, adaptado a las circunstancias y con coberturas que puedes necesitar.

  • Enfermedad, accidente y repatriación. Si tu destino es un país con condiciones de vida muy distintas a las que estás habituado, puedes tener dificultades de adaptación a su comida, tener complicaciones con el clima o contraer una enfermedad tropical. Esto conlleva desde gastos farmacéuticos, hospitalización hasta quirúrgicos en la hipótesis más extrema. 

  • Cancelación. Por traslados que no has podido realizar y que puede suceder cuando el itinerario de tu estancia prolongada pasa por zonas climáticamente inestables o simplemente porque tienes que volver a casa por un motivo de fuerza mayor.

  • Pérdida de equipaje. En este caso deberás realizar una reclamación en ventanilla inmediatamente después a comprobar que tu equipaje no está y la aseguradora se encargará de recuperarlo y enviarlo al punto de destino.

  • Robo. Esta parte es más relevante cuando las pérdidas son por material de tipo informático, vídeo, fotográfico, etc, que, además de su valor económico, estaban destinados a jugar un papel importante en el propio viaje. La póliza que cubre este tipo de situaciones y productos específicos generalmente te reembolsará el valor material.

Con Aseguratuviaje.com encontrarás fácilmente aquella cobertura que mejor se adapte a tus necesidades y al mejor precio.

Además de nuestras tan ansiadas vacaciones estivales, a lo largo del año, se nos presentan otras ocasiones en las que poder programar un viaje de placer. Desde un fin de semana, pasando por ese puente de tres días, hasta los cuatro o cinco días de Semana Santa, o navidades. Para esas escapadas de pocos días, la mejor opción es contar con una asistencia en viajes de corta estancia.

 

Si bien las estancias son muy inferiores a las que solemos barajar en comparación a las vacaciones de verano, el ánimo con el que afrontamos estos viajes es el mismo que con el que emprendemos las de mayor duración.

La gran diferencia, por supuesto, está en el tiempo que tenemos para disfrutar del viaje, y también en la distancia del destino elegido.

Podemos aprovechar la coyuntura, y programar un viaje en el que podamos disfrutar de nuestro deporte favorito, como por ejemplo el golf, el buceo, el esqui, la caza o la pesca.

Sólo nos encontramos con un hándicap, y es que en estas fechas suele haber una enorme confluencia de viajeros, por lo que las plazas de vuelos y la disponibilidad de alojamiento suele complicarse, lo que hace que seamos más previsores si cabe, y programemos nuestro viaje con bastante antelación.

A priori, esto puede no parecer una complicación, sin embargo, cuando contratamos con tanta antelación, estamos más expuestos a sufrir algún incidente que nos pueda obligar a cancelar el viaje.

Otro dato a tener en cuenta, es que esa confluencia de viajeros en tan poco tiempo provoque colapsos en las compañías aéreas, y surjan problemas con los horarios de los vuelos, la pérdida de equipajes, etc.

Como en los viajes de estancias más largas, corremos el riesgo de sufrir los mismos improvistos, y por lo tanto, debemos de llevar contratado nuestro seguro de viaje, exactamente igual que lo hacemos en las largas vacaciones.

Los costos de estos seguros para escapadas son bajos, aunque variarán en función del destino, la actividad a desarrollar, las coberturas contratadas y los días de estancia. 

Como siempre os aconsejo, dejaros asesorar por los profesionales especializados del sector de los seguros. En Aseguratuviaje.com os preparan una póliza a medida que hará posible que vuestro viaje sea perfecto.