Recepcionista en un hotel

Seguro que en alguna ocasión no has podido realizar un viaje planeado con antelación o conoces a alguien que se haya visto en esa situación, suponiendo una pérdida económica muy importante.

Dentro de los seguros de viaje, tienes la opción de contratar un seguro de cancelación de viaje para cubrirnos en caso de que, por alguna circunstancia inesperada, no puedas viajar.

Si tienes un seguro de cancelación la compañía te reembolsará el importe de los gastos del viaje en base a los límites de la póliza contratada, siempre y cuando el viaje sea cancelado debido a las causas contempladas dentro de dicha póliza. 

¿Cuales son las razones por las que puedo recibir el reembolso por la cancelación de mi viaje?

  • Si has encontrado un trabajo o cambias de empresa y necesitas estar en tu puesto durante las fechas en las que tenías programado tu viaje, podrás ser reembolsados. También si te despiden, si te cambian las vacaciones o si recibes algún tipo de beca de formación para algún curso que se realice en las fechas del viaje.
  • En caso de enfermedad o accidente tanto del viajero como de sus familiares. También en caso de que algún acompañante del viajero tenga que cancelar el viaje por razones de fuerza mayor.
  • En caso de que el viajero sea requerido oficialmente por algún órgano oficial del Estado.
  • También por una serie de causas extraordinarias que dependen del tipo de seguro que hayamos contratado, como problemas con la vivienda, el coche o incluso algún familiar.

Si buscas un seguro de cancelación o quieres información sobre ellos, comunícate con nuestra central de atención para que nuestros asesores te informen al detalle sobre estos planes y cuál es el mejor para tu viaje.