Si te encuentras por realizar un viaje corto y quieres aprovechar al máximo tu escapada, es mejor contratar un seguro de viaje de corta estadía y disfrutar tus vacaciones sabiendo que, si algo ocurre tu seguro te cubrirá para que tu pequeña escapada no se convierta en un gran problema.
La mayor parte de escapadas de fin de semana se realizan a grandes ciudades donde estadísticamente es más fácil tener la mala suerte de sufrir un hurto y perder no sólo la cartera sino también nuestros documentos de identidad.
El tipo de seguro que necesitaremos para una escapada dependerá mayormente del destino y del tipo de vacaciones que quieras tener.
Si la escapada es para realizar algún deporte como el esquí, lo mejor es optar por un seguro de deporte de corta duración, o si en cambio viajarás en avión, quizás te interese más buscar un seguro de viajes que tenga una buena cobertura de equipaje.
En función del destino de nuestra escapada, puede que haya alguna cobertura que te interese más que otra. Pero no sólo es importante el destino, también lo son las actividades que tengamos en mente realizar en nuestro viaje.
Si planeamos practicar deporte como submarinismo, esquí o simplemente senderismo, entonces deberás prestar especial atención a las coberturas relacionadas con salud y accidentes.
Por último, debemos tener en mente que hay algunos países que por muy corta que sea nuestra estancia de vacaciones, siempre nos van a exigir un seguro de vacaciones.
Ingresa los datos de tu viaje en nuestro cotizador online, compara y elige el seguro para tu estadía corta en nuestro portal. ¡Recibe el voucher en tu correo y viaja sin preocupaciones!