Cuando empezamos a planear nuestro viaje de mochileros no queremos ningun tipo de preocupación que nos genere malestar, por eso es importante siemrpe contar con un seguro de viaje para mochilero que nos permita realizar nuestras aventuras con total tranquilidad.

 

Muchos viajeros caen en el error de no adquirir un seguro de viaje de mochileros porque creen que se perderá esa esencia de viaje “low cost” y de improvisación constante. Nada más lejos de la realidad.

Por un lado, el seguro de viaje para mochilero es barato, sobre todo si tenemos en cuenta los costes que puede acarrear una simple radiografía o consulta médica en otro país, y por otro, improvisación y precaución no son incompatibles.

Contar con un seguro de viaje no añadirá más que tranquilidad a nuestros viajes de mochileros, pues bastará con llevar el número de contacto de la compañía aseguradora y el número de póliza de nuestro seguro de viaje.

¿Qué tengo que tener en cuenta a la hora de contratar un seguro de viaje para mochilero?

A la hora de elegir un seguro de viaje para mochilero, una de las cosas más importantes,junto a las coberturas médicas y relacionadas con la salud, es por cuánto tiempo estamos cubiertos. Cuando viajamos como mochileros la improvisación es habitual y es fácil decidir en el último momento querer alargar el viaje unos días, o por qué no, unas semanas más.

Las coberturas que más nos interesan son recolocación en caso de overbooking del hotel o compensación económica en caso de retrasos en los vuelos no son situaciones que nos vayan a preocupar en nuestro viaje con la mochila a cuestas. Sin embargo, robo o extravío de la documentación así como repatriación al lugar de origen en caso de accidente sí pueden ser relevantes.

Cotiza, compara y contrata el mejor seguro de viaje para mochilero en AseguraTuViaje con sólo un clic o llamando a 91 151 67 81.