El seguro médico para estudiantes proporciona cobertura ante situaciones donde se requiera asesoramiento profesional. Si el viajero enferma, la aseguradora se encargará de proporcionar todo lo necesario para que el estudiante no sufra ningún inconveniente.
Gastos de hotel por convalecencia, traslado de familiar por hospitalización del asegurado, odontología, intervenciones quirúrgicas, hospitalizaciones, medicamentos, pruebas diagnósticas y terapia intensiva, son algunos de los servicios con los que cuenta un bueno seguro médico para estudiantes
Aquí tienes otras características del seguro médico para estudiantes:
- El equipaje del pasajero estará protegido. Cuando se es joven y emprendedor a veces somos un poco despistados. Es por eso que si ocurre una pérdida del equipaje, al compañía se encargará de ofrecer una compensasión económica. Lo mismo sucede en caso de robo. La aseguradora buscará la pertenencia sustraída y la hará llegar a su propietario.
- Un seguro de viaje no solo es una cuestión de dinero.La compañía se encarga de asesorar al viajero ante cualquier duda que pueda surgirle. Hay veces que los familiares no pueden ayudar a los jóvenes debido a la distancia, ante cualquier duda tendrá la respuesta y el consejo las 24 horas del día durante todos los días de la semana.
- Cuenta con la posibilidad de tener cobertura en cancelaciones. En caso de no poder realizar el desplazamiento por alguna causa forzosa, se reembolsará a cuenta del viajero una indemnización.